lunes, 25 de mayo de 2015

Vuelta al lugar del crimen

Va a hacer casi un año de la última entrada de este blog, y el destino ha querido que se repita ruta, fue justo después de la subida del año pasado cuando me rompí el menisco y de ahí mi inactividad a la hora de actualizar este rincón.

Ayer domingo y como preparación - test para la ruta Clasica de Los Lagos me decidí por este trazado tán duro y tan cerca de casa, no deja de sorprenderme la dureza y distancia de esta subida, sería bonito organizar una buena quedada y juntarnos unos cuantos para hacerla en grupo y poder retorcenos encima de nuestras bicis, todo se andará.

Espero que a partir de a hora pueda compartir rutas más a menudo, llevo desde marzo montando y solo tenía en mente el poder llegar con un poco de chica a los Lagos.

Sobre la subida al pico, decir que esta vez no subí hasta las antenas, hacía un viento muy fuerte y no era cuestión de jugársela en una rampa del 20%, otra vez será… la vuelta esta vez la hice por el Monte Carvalho que le da un poco más de distancia a la vuelta y quizás algunos metros más de subida.

Si alguien quier ver la ruta en strava la tengo subida, no salgo muy bien parado en el ranking de la subida, pero lo importante es participar, yo me dedico al cicloturismo…aquí strava



Buenos, hasta aquí la entrada de hoy, saludos y a la bici!!!!